martes, 12 de junio de 2018

Es increíble... mi ultima entrada fue en 2014!

Ahora me quiero mucho y como dice Mafalda la mejor edad es la de estar vivos...!
2015 se llevo a tantos conocidos... amigos y amigas... y siguieron los siguientes años...
Bien bendecido año del Perro de Tierra con un Sol igual al de mi Nacimiento Máximo Solar en 1958!
Encima se le murió Inesita a Máxima Z... este año... y dicen que les canto a su papa y a su hermanita canciones de despedida en el cementerio!
Comparan esto con el fallecimiento de la hermanita de Letizia a la que algún bromista había puesto de sobrenombre la Mínima por ser pequeñita y reina!
Que lindo cantaba Ines... me preguntan por la publicación de mi Libro...lo intente este año y se me enfermo Marilu(Lucia mi perrita weimaraner y casi se muere... ojala que pueda hacerlo antes de fin de año! La hija de mi prima Chabelita Laura Torre Go! comparte esto
 Anillo... el señor de los anillos(mi papa) y RF...la piedra de aguamarina de Harry a Megan y de mi papa a Diana...precioso anillo:
 Mejor fuente...
 Putin y Obama... y una ratita...

 ¡Cuales son tus planes? pregunta Alejandro Sanz

No hay comentarios: